martes, 1 de agosto de 2023

Non Succumbunt Universi.

 

A la velocidad de la luz, rasgando el vació, rumbo hacia un universo desconocido, en mi cabina estanca no se advierte la fuerza de la gravedad, las partículas y el tiempo no hacen su función, no existen. Es una constante y no percibo su propagación, tras la búsqueda de un nuevo vilallato allá donde quiera que esté, me voy de mi planeta, abandono tierra.

Es un viaje en solitario, pasaje solo de ida, no cabe posibilidad alguna de regresar, el estado de la nave no lo soportaría, no dejo nada que valga la pena atrás, zumbidos y celajes, árida de la entrega, de tanto acatamiento, la virola que sujetaba mis tobillos dejo mella en mi piel pero sanara. Lejos, lejos, hacia travesía retrepada en mi inconsciente. El latido telepático se pierde en el aithér con la distancia diabólica que me arrolla.

A la búsqueda de una nueva humanidad, lejos de allí, olvidaré lo que conocí, será fácil, un vació infinito me espera, que marca y marque jalón. Logré traspasar las fronteras de los centinelas y salir de mi planeta, ya no seré un número de identidad, una maquina más de esa locura, que fuerza a la población a sucumbire en su esencia. Desconozco lo que encontraré, no me concierne verdad alguna que dejé atrás, finiquité mis trampas con todos los demonios del infierno y con los ángeles del cielo, libre soy.

Navego escuchando  Paint de Roxette a todo volumen, envolviendo el silencio del frío cosmos e imagino mi tan anhelado destino, lo fabrico guija a guija, es una obcecación ahora en mi. Viajo con henchida de luz a mi zaguán, llena de ustible, recargo energía del resplandor de las estrellas que captan los paneles del fuselaje de la nave.

Prófuga del oxigeno que contamina mi antigua morada, un planeta que muere cacho a cacho por tanta asquedad, tanta locura, tanta agresividad, la hostilidad de la mayoría de las almas que quedan alimentan el mal, lo mantiene y no es para mi, yo pude escapar en busca de otra humanidad. Desde el infinito mandare mensajes al utópico reencuentro con mis hermanos de vida en la misma franja de tiempo, hasta finito, inagotable hasta mi ultimo aliento.

Diario de a bordo. 1-8-2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario